martes, 19 de octubre de 2010

VIVIR CON UN TRASTORNO DEL ANIMO

LA DEPRESION: UNA TRISTEZA INSUFRIBLE
La mayoria de las personas pasan por rachas de trisrteza que remiten con el tiempo, tal vez al cabo de horas o dias. pero la depresion clinica es grave.quiene nos estamos deprimiento sabemos que los vaivenes emocionales terminan en algún momento, mientras que los deprimidos viven los altibajos y cambios bruscos de su sentimiento como si viajaran en un tren descontrolado sin conocer ni como ni cuando se bajara. asi lograra siquiera hacerlo.
la depresion clinica adopta muchas modalidades. Una de ellas es el trastorno afectivo estacional , que se manifiesta en cierta epocas del año, por general el invierno.
los aquejados dicen que la depresión se agrava cuando la dolencia se relaciona sobre todo con los dias grises de invierno y en algunos casos,con los lugares de trabajo cerrados y oscuros , los periodos nubosos anormales para la estación y los problemas de vista.
por eso para no sufrir de depresion hay que estar en contante animo y moviento corporal para que nuetro cuerpo este lleno de alegria. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que es muy importante tener algunos tip´s relacionados de como se puede elevar el animo o mantenerlo.
esta muy buena tu propuesta
nos sirve a todos esta muy bueno