martes, 19 de octubre de 2010

SE PUEDE CONFIAR EN ALGUIEN

No logro cmprender porque una persona hace tanto mal a las demas personas como si fuera a vengarse de algo o alguien, cuando una persona se siente en deuda con las compañias porque de ellas reciben parte de algun ingreso tiene una tendencia alta de favorecer con cualquier hecho que afecte la vida de los demas. yo creo que debe ser la falta de coherencia entre valores y conducta. que nosotros a veces no rescatamos de nuestro hogar. porque tambien al no saber respetar los valores lo que hacemos es mentir a nuestros padres para que no se enteren de nuestras conductas fuera de casa. otra cosa deben sobresalir en nustra conducta que son los principios morales elevados. los seres humanos parecen estar hecho para confiar de forma realista que la inclinacion del corazon del hombre es mala desde su juventud.
no hay que fabricar cosa mala contra el semejante y asi buscar el bien en vez de abusar de su desconfianza, porque las mentiras terminan por descubrirese tarde o temprano y la verdad siempre sale a flote.
por eso no debemos de abusar mucho delas personas que confian en notros porque npotros mismo nos estamos haciendo daño sin saberlo, y donde  hay confianza la familia permanece unida.


fuente propia: foto de mi familia

No hay comentarios: