martes, 19 de octubre de 2010

NIÑOS INCAPACES DE COMUNICARSE

Los padres de hoy pasan menos tiempo que las anteiores generaciones hablando con sus hijos durante la comida o leyendoles antese de dormir.
Hay niño que empiezan la primaria hablando como si tuvieran diciocho meses y cada vez son mas los que no pueden formar frases sencillas.
Un 18 por ciento de los niños de cinco año no alcanzan el nivel de comunicacion normal para su edad. Al no poder entender instrucciones basicas o expresar sus necesidades muchos son como extranjeros en clase y no captan lo que se explica. hay muchos de ellos que pueden siquiera deletrear o pronunciar bien las palabras. por ese motivo es que hay niños incapaces de comunicarse por que los padres no tiene el tiempo suficiente,por cuestines del trabajo y otros que haceres de la mamás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si es verdad que a veces los padres no tenemos tiempo pero lo mimportante es que tambien ellos deben aprender por sisolos

Anónimo dijo...

Yo creo que es imnportante que los padres puedan ayudar a sus hijos. Los padres deben consideran estas recomendaciones para su beneficio.
Nelson