miércoles, 6 de octubre de 2010

CASADOS Y FELICES

LA CRISIS DEL MATRIMONIO 
No tienen ganas de regresar a casa y de encontrar al otro
Este digno indicador que algo no funciona puede presentarse de dictintas maneras_

  • uno es por ejemplo que el esposo roma demasiado y se enborracha .
  • otro es que la esposa  se acuesta tremprano y sola 
  • un tercero es esparar que el otro ya se haya dormido 
  • un cuarto es sivicirse a los hijops para llevarlos a pasear en lugares diferentes 
al fin y al cabo esposo y espoda no se aguantan más.

LOS DESACUERDOS ACABAN SIEMPRE EN PELEAS

Toda familia tiene su teja rota, toda familia tiene su alta y baja marea.
El problema comienza cuando cada contrastge se vuelve ocasion para pelear.
basta una nada para saltar. la pùerta a quedado abierta, la ropa tirada, el asado quemado............... cosas de poca iomportancia que pueden tener resultados desastrosos. lo dicen hasta los muchachos.
fuente propia: foto de mis padres
El año pasado mis papás se han separado,siempre han peleado mucho . pero a mi madre la veo rara vez . ademas mi madre esta muy triste , si los volvieran para mi seria la maxima felicidad

No hay comentarios: