martes, 19 de octubre de 2010

COSMETICA DE ADENTRO HACIA AFUERA

Desde siempre los cosmeticos han sido grandes aliados de las mujeres. la belleza no solo se obtiene a traves de pomadas de uso extreno sino tambien gracias a los alimentos que consumimos. es decir la comida con funciones cosmeticas vale decir, puede mejorar la piel, reducir la arrugas, resaltarel brillo de los ojos mejorar el brillo del cabello o provocar otros cambios que contribuyan a la belleza de las personas.
todos los alimentos naturales repercuten directa o indirectamente en nuestra apariencia. para conseguuir una piel sana radiante y evitar lass aparicione tempranas de las lineas de expresion necesitamos ingerir cieros elementos quimicos como la vitamina C ,E y otos elementos sin los cuales no tendriamos una regeneracion adecuada.Lo que deberiamos comer, zanahoria , zapallo porque son ricos en vitaminas A .
Entonces hay alimentos a lo que atribuyen efectos beneficiosos en la salud de la piel como la granada, aloe vera, semillas de uva y soya.
SI NUETRO CUERPO ESTA ENFERMO, PIERDE SU BELLEZA Y ARMONIA,LA NUTRICION COSMETICA PROPONE CUIDAR LA BELLEZA DESDE EL INTERIOR

No hay comentarios: