martes, 5 de octubre de 2010

17 SUPER ALIMENTOS FEMENINOS

Conocer los nutrientes que necesitan las mujeres le ayudara a mantener su salud

mas de cuarenta nutrientes son esenciales para lograr salid con niveles de energia optimo pero existen 4 primorsiales para las mujeres.
(el hierro, magnesio, zinc y carbohidrato), casi el 80% de las mujeres tienen deficiencia de hierro, lo que provoca fatiga cronica,resfrios frecuentes y poca resistencia. Las mujeres deberian ingerir 18 miligramo de hierro por día.
El magnesio esta involucrado en mas de 300 procesos corporales, incluido el metabolismo de la energia y el desarrollo muscular,las mujeres necesitan 280 miligramos por día para que su proceso metabolico funcione normal.
El zinc es un microelemento mineral y se debe tomar  al menos 12 miligramos diario, ayuda en la formacion osea la produccion de energia, la cicatrizacion y el fortalecimiento inmulogico.
Llenese de energia con estos nutrientes encontrandolos en los 17 mejores alimentos para las mujeres.

carbohidratos: pura energia
Usted lo encontrara  en los siguientes alimentos.
  • Cereales: los cereales son los aliementos completos que proporcionan en la medida judta de vitaminas, minerales y carbohidratos que el otganismo nesecita para realizar las activides.
  • Arroz : todos los tipos de arooz proveen de 50 y 80 gramos de carbohidrato por taza.
  • Pan integral: el pàn integral tiene 88%mas de fibra y magnesio, 62% de mas de zinc, 72% mas de cromo.
  • otros alimentos como el platano, la levadutra de cerveza, la espinaca y la lentejacon alimentod que ayudan al proteger al cuerpo de todas las enfermedades que pueden acechar al cuerpoy de esta manera protegen nuestro organismo

No hay comentarios: